Hardcore Superstar

Hola mis amigos metaleros,

¿Han oido acerca de Hardcore superstar? Si es así saben que es una gran banda y que es una de las imperdibles, si no, aquí les platico un poco acerca de ellos:

Esta banda de Glam Metal / Hard Rock / Heavy Metal es originaria de y se formó en 1997. Justo un año después de haberse formado ya tenían grabado su primer álbum titulado “It’s Only Rock ‘n’ Roll”  y 7 de las 11 canciones que conformaban el disco fueron regrabadas para su álbum “Bad Sneakers and a Piña Colada” que fue el que se lanzó a nivel internacional en el 2000 junto con otras 6 nuevas canciones y para el disco que sería editado para Japón se incluía además el cover de la canción “Don’t you ever leave me” de Hanoi Rocks.

Colocando 3 sencillos en el número uno de las listas de popularidad de su país, la banda se fue de tour a Europa y Japón y sacaron el video de la canción “Liberation” el cual fue nominado para grammy en el 2001.

Después de esto graban otros dos discos “Thank You (For Letting Us Be Ourselves)” y “No Regrets” en 2003 con el que logran irse de gira a Estados Unidos al siguiente año. En el 2005 graban otro disco que lleva el nombre de la banda y en 2007 otro más bajo el nombre de “Dreamin’ in a Casket” todos ellos bajo la disquera Gain Records.

Llegado el 2008 y después de su boom, Thomas Silver quien fungía como guitarrista de la banda decide irse pues decía haber perdido su fuego e inspiración por lo que Vic Zino de la banda Crazy Lixx lo sustituye temporalmente (pero sigue hasta ahora).

Hardcore

De izq. a der: Magnus Andreasson, Joakim Berg, Vic Zino y Martin Sandvik

En 2009 la disquera más grande del Heavy Metal Nuclear Blast firma contrato con la banda  y lanzan su séptimo álbum titulado “Beg for It” con el que se van de gira a Reino Unido en 2010 y a finales de este año, en noviembre sale un disco más llamado “Split your Lip”

Tan bien les fue que después de ello todavía sacaron más discos: “The Party Ain’t Over ‘til We Say So” en 2011 que es un álbum de compilaciones, “C’mon Take on Me” en 2013 y “HCSS” en 2015.

Su página oficial es http://www.hardcoresuperstar.com/

Hardcore superstar en Facebook

Hardcore Superstar en Spotify

Twitter @HccsOfficial

Para aquellos desconectados del mundo y que no los conozcan les dejo mi playlist de YouTube para que los escuchen.

Let´s keep on rockin’ hard!!!  \m//




Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *